ESCUELA COMUNICANDO

Habilidades sociales | Inteligencia Emocional

En este módulo aprenderás las claves para desarrollar relaciones de confianza, así como para evitar y resolver conflictos. Adquirirás las herramientas necesarias para superar tu inseguridad y enfrentarte a las exigencias del entorno.

Dirigido a:

  1. Personas que lleven equipos y quieran desarrollar sus habilidades de liderazgo.
  2. Profesionales de cualquier ámbito que quieran aprender a gestionar sus emociones para alinearlas con sus objetivos profesionales, así como para mejorar las relaciones y la comunicación con sus clientes.
  3. A quienes quieran mejorar sus habilidades comunicativas, de modo que puedan interactuar con otros en situaciones más complejas resolviéndolas con éxito, como conversaciones difíciles o conflictos con clientes.
  4. A todas las personas que quieran mejorar su autoestima, superarse, adquirir mayor seguridad en sí mismas y dejar atrás obstáculos como el miedo, la timidez, la inseguridad o sentimientos de inferioridad. En definitiva, a todo aquel que quiera crecer y desarrollarse personalmente.

CONTENIDOS

Módulo 6: Habilidades sociales

  • Habilidades sociales básicas
  • Habilidades sociales complejas
  • Los momentos clave de la comunicación
  • El estilo agresivo de comunicación y sus dificultades
  • Cómo estructurar y mantener una conversación difícil

DOCENTES

 

Silvia Lacruz

Silvia es Coach Personal y Ejecutivo, acreditada por ICF (International Coach Federation) con más de 2.500 horas de Coaching.

INFORMACIÓN

PRECIO                               75€

DURACIÓN                     4 horas

TIPO                             Presencial