ESCUELA COMUNICANDO

Obtén tu mejor versión
Llevas dentro las respuestas

DESPIERTA TU POTENCIAL

Coaching Personal

Todos atravesamos etapas en las que nos resulta difícil tomar una decisión. Tenemos deseos y aspiraciones pero, sin saber por qué, no llegamos a satisfacerlos. El Coaching te ayuda a centrarte en aquello que deseas hacer, a aclarar tus ideas, a saber lo que realmente quieres, a establecer tus objetivos y a alcanzarlos cómo y cuando tú lo desees.

Durante el proceso de Coaching te conocerás mejor a ti mismo, descubrirás otros enfoques, te abrirás a nuevas perspectivas y generarás nuevas y mejores opciones para alcanzar aquello que deseas. Comprobarás cómo, sesión a sesión, vas dando los pasos que te llevarán hacia tu meta.

Los objetivos a alcanzar son múltiples y variados. El Coaching te ayuda a convertir tus sueños en proyectos.

VUELA HACIA TUS OBJETIVOS

Coaching para Organizaciones

En un mundo globalizado como el actual, el mayor valor de diferenciación entre una empresa y otra son sus trabajadores: apostar por tu equipo es apostar por el futuro. Ahora más que nunca es necesario contar con personas motivadas, responsables, que confíen en su organización, que perciban que se confía en ellos, que se sientan parte del equipo, que sepan que su opinión es importante, que se vean involucradas en los procesos de toma de decisiones, que cuenten con la información necesaria, que reciban el feedback adecuado, que sepan lo que se espera de ellos, que no tengan miedo a posibles errores sin olvidarse de seguir caminando hacia la excelencia, que puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

El Coaching propicia el logro de resultados extraordinarios en las organizaciones y en las personas que las componen. Ahí está la magia: cada uno trabaja en lograr sus propios objetivos, en conseguir lo que quiere para sí tras hacer suyos los objetivos marcados por la empresa. Todos ganan.

TRANSFORMA TU DÍA A DÍA

Coaching Ejecutivo

Los procesos de Coaching ejecutivo facilitan el desarrollo de competencias, pero también ayudan a evitar conflictos o solucionarlos, a llevar a cabo un cambio de cultura empresarial, a gestionar el tiempo de manera más eficaz, a desarrollar la creatividad, a aprender a establecer prioridades, a implementar eficazmente un proceso formativo y a mejorar la comunicación o el trabajo en equipo, entre otros factores. Los objetivos a plantearse son tan amplios como las necesidades o deseos a satisfacer. El Coaching facilita el desarrollo de habilidades, el cambio de conducta hacia comportamientos más productivos, mejora de la comunicación, planificación, estrategia empresarial, toma de decisiones, resolución de conflictos, gestión del talento, gestión del estrés, gestión del tiempo…

El Coaching trabaja con gerentes, altos directivos, mandos intermedios, supervisores, jefes de equipo, empresarios, emprendedores o autónomos, facilitando el desarrollo de habilidades (liderazgo, visión de negocio, comunicación, orientación al cliente, capacidad de análisis, negociación, delegación, creatividad, toma de decisiones, etc.), el cambio de conducta hacia comportamientos más productivos, mejora de la comunicación, planificación, estrategia empresarial, toma de decisiones, resolución de conflictos, gestión del talento, gestión del estrés, gestión del tiempo… En definitiva, a través del Coaching las empresas consiguen una extraordinaria mejora del desempeño profesional de los profesionales que las componen y éstos ven maximizado su talento a la vez que aumentan su bienestar personal.

Solicítanos Información

En nombre de Escuela Comunicando y en cumplimiento de la Ley de protección de datos tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Más información en nuestra Política de Privacidad.