ESCUELA COMUNICANDO

Curso Hablar en Público en Zaragoza

Porque hablar en público con destreza no es un don con el que se nace, es una habilidad que se entrena. Te ofrecemos el curso para hablar en público en Zaragoza. Estudiantes, profesionales o cualquier persona que quiera aprender a hablar con soltura.

FECHA

11, 12, 13 y 14 mar

HORARIO

17:00 a 21:00

TIPO

Grupal

PLAZAS

10 personas

PREGUNTAS FRECUENTES

Curso para Hablar en
Público en Zaragoza

Nosotros te enseñamos a diseñar y estructurar tu mensaje.

Nosotros te damos los recursos necesarios para presentarlo:

  • Técnicas para manejar la voz: respiración, entonación, proyección y dicción.
  • Técnicas de expresión corporal: posiciones, gestos, movimientos, miradas.
  • Te proporcionamos herramientas para enriquecer tu mensaje.
  • Te enseñamos qué recursos utilizar y en qué momentos.

En nuestro curso Hablar en público aprenderás a superar el miedo escénico de una forma divertida y desenfadada, a base de juegos teatrales, Coaching y Programación Neurolingüística.

Aquí aprenderás a comunicar de forma persuasiva y convincente para mantener el interés del que te escucha.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Hablar en público es para todo
el mundo, también para ti

¿Tienes que hablar en público y no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes que dar un discurso, una presentación o examen, leer una tesis, presentar un producto, y necesitas que alguien te guíe? ¡Ponemos a tu disposición un servicio de entrenamiento personalizado!

Los profesionales de Escuela Comunicando compartirán contigo sus conocimientos y experiencia, adaptándolos a tus necesidades específicas, orientándote y dándote pautas de actuación. Nuestro equipo te acompañará de manera absolutamente personalizada en el diseño y exposición de tu discurso, desde su elaboración hasta la puesta en escena, teniendo en cuenta todos los aspectos de la comunicación para dar con el discurso perfecto para ti.

ENTRENAMIENTO GRUPAL

Aprende a expresar tus ideas de
manera clara y concisa

Las habilidades comunicativas, como todas las habilidades, se entrenan. Cuanto más las entrenes, mayor será tu eficacia al comunicar y mejores los resultados que obtendrás. 

En este grupo practicamos un día a la semana durante dos horas todo tipo de técnicas de comunicación: improvisaciones, juegos teatrales, roleplays, reuniones eficaces, debates, tertulias, comunicación asertiva, storytelling, mediación, negociación, habilidades comerciales, presentaciones, charlas, comunicación ante la cámara, técnicas de voz… Todo ello en un ambiente divertido y acogedor, con personas como tú, interesadas por el desarrollo personal y profesional y la comunicación.

Solicítanos Información

En nombre de Escuela Comunicando y en cumplimiento de la Ley de protección de datos tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Más información en nuestra Política de Privacidad.